lunes, 23 de julio de 2007

19 Julio Bangkok - Koh Samui

Hemos llegado a las 20.45h. a Koh Samui! que calor!!!

El avion era de lo mas pequenito, no habrian mas de 20 personas a bordo y hemos llegado en tan solo 40 minutos.
El aeropuerto es enano y muy xulo. Compramos el ticket del bus y nos fuimos para el hotel. Por regla general los tailandeses estan un poquillo empanados, asi que busdriver se paso nuestro hotel y tuvimos que esperar a que dejara a todos los demas, pero bueno el aeropuerto esta muy cerca de los hoteles.
Llegamos al hotel y era precioso. El restaurante estaba en la arena y chica marcha habia!!!
Aunque cuando llegamos a nuestro bungalow no nos gusto mucho y decidimos buscar otro al dia siguiente.

20 al 26 Julio - Koh Samui

Koh Samui

Koh Samui es una isla que esta situada en el golfo de Tailandia. Durante casi dos siglos la isla permanecio oculta incluso para los propios tailandeses.

En los años 70 fue descubierta por mochileros que llegaban a bordo de barcos cargados de cocos en busca de un paraíso... se decia que en el sur de Tailandia existía una isla solitaria, habitada por gentes hospitalarias, donde era posible vivir a lo Robinson Crusoe...
Koh en tailandes significa isla.
Tiene 275 kilómetros cuadrados y una poblacion de 4500 personas y viven practicamente del turismo.

Hoy...

Nos hemos despertado muy temprano con el ruido de una maquina cortacesped o algo parecido... asi que nos hemos ido a desayunar un buffet riquisimo en el hotel.

Teniamos que darnos prisa si queriamos cambiar de hotel ese mismo dia. Asi que, nos pusimos los banadores, un banito en la pisci y a la playa... pensamos que paseando por la arena era mas facil ver un hotel que nos gustara. Y asi fue...
Estuvimos preguntando y al final encontramos uno por el mismo precio y mucho mejor... Asi que a relajarse en la playita que ya habiamos solucionado al problema.

Nuestro porche en el hotel nuevo...

La pisci...

Al final Koh Samui practicamente se reduce a una playa, que es donde esta todo el ambiente y toda la marcha, y por lo que dicen es la mas bonita de la isla.

Esta semana la hemos aprovechado para descansar... y para hacer cosas nuevas...como recibir clases de golf, que por cierto nos ha encantado y estamos deseando repetir...

Montar en moto de agua... fue muy divertido. Al principio te acojonas un poco cuando empiezas a elevarte del asiento con la velocidad pero cuando te acostumbras y empiezas a cogerle el gustillo... la pones a 65 o 70Km/h, ya flipas y es una pasada!!!

Hacer excursiones a otras islas.

Estuvimos haciendo un trip por Ang Thong National Marine Park, el parque Nacional de Tailandia. Visitamos dos islas donde estuvimos haciendo Kayaking, snorkelling, y viendo el lago de la pelicula de Leonardo Dicrapio, The Beach. Fue un dia muy divertido y entretenido... con lo que llegamos al hotel hechos polvo... y tan solo eran las 5.30h. de la tarde!!!

Visitando Lamai otra playa de la isla... nos aventuramos en ir andando, la verdad es que estaba un poco lejos y pero merecio la pena, era preciosa!

Todavia hay zonas virgenes y los hoteles los construyen practicamente en la arena.

De camino a Lamai... adentrandonos casi en la selva profunda...

La playa de Lamai

Saliendo a cenar y probando restaurantes de diferentes paises... jajajaja...

Noe con un watermelon, no ha parado con la sandia desde que llegamos... jajajaja...

Volver a sentir que estabamos en Londres en un pub irlandes donde pudimos disfrutar de musica en directo hasta la madrugada.

La semana se ha pasado muy muy rapido y ya casi estamos en Cambodia. En un rato sale nuestro avion a Bangkok donde pasaremos la noche y saldremos en el vuelo de las 7.00a.m. para Cambodia. Esperemos que no haya retraso y lleguemos tempranito a este pais.

El ipod se nos ha quedado atontado y tenemos un monton de fotos xulas ahi... en cuanto podamos seguimos poniendo fotos.
Sientiendolo mucho se nos han borrado todas las fotos que teniamos en el ipod y hemos perdido todas las fotos de esta semana incluidas las del trip.