jueves, 2 de agosto de 2007

31 Julio Cambodia - Sydney. Australia

31 Julio. Llegada a Sydney.

Despues de un vuelo infinitooooooooooooooooooo llegamos a Sydney. Salimos en un vuelo para Vietnam a las 16.00p.m. y tuvimos que esperar sin bajarnos del avion unos 40 minutos para recoger a nuevos pasajeros, luego salimos para Singapore donde hicimos una parada de dos horas y media... y luego a Sydney en un vuelo de 8 horas... asi que llegamos a las 10a.m. por hora Australiana.
Llegamos agotadisimosssssssssssssssssssssssss pero incluso asi, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a dar el primer paseo por la ciudad...

Aqui es invierno pero la temperatura oscila entre 15 y 20 grados.
Durante el dia se puede estar en manga corta, ya por la tarde refresca y tienes que ponerte algo mas, pero tampoco demasiado abrigo.

Esta es la calle de Martin Place, la mas comercial y centrica de Sydney.

La famosa opera de Sydney...

El pub mas antiguo de la ciudad, nos lo encontramos dando un paseo por la tarde.

Al dia siguiente hicimos dos tours, uno por la playa y otro por la ciudad. Cada tour tiene unas 20 paradas y te puedes ir bajando en la que mas te guste y luego te vuelves a subir en el siguiente bus. Hay buses cada 20 minutos.

La famosa silla de la mujer del gobernador...

El atardecer en el centro de la ciudad...

Sydney es una ciudad muy bonita, se podria decir a groso modo que es una mezcla entre Londres, S.Francisco y New York.

Primero hemos hecho una ruta en bus y luego en ferry. Con el mismo ticket que compras para el dia puedes utilizar el bus, metro y ferry de forma ilimitada.
Con el ferry hemos estado en la playa Manly y la zona de Double Bay y Watson Bay.

Playa de Manly

Hemos estado paseando por el centro y disfrutando los parques de esta preciosa ciudad. Hemos tenido bastante suerte porque los dias han sido muy buenos, con sol e incluso calor durante el dia.

Hemos estado en Sydney desde el martes hasta el viernes. Ya manana sabado salimos tempranito para Blue Mountains un parque nacional que esta a dos horas en coche desde Sydney.

Hemos alquilado un coche hasta finales de mes y nos recorreremos toda la costa hasta Cairns. En principio ha sido un poco caos coger el coche aqui... ya que conducen por la izquierda!!!