sábado, 30 de junio de 2007

27-28 Junio - Despedida de Kathmandu y la India

El 27, nos levantamos pronto, hicimos otra vez nuestras maletas y nos fuimos a desayunar y dar un ultimo paseo por Kathmandu, a las 14 de la tarde saliamos otra vez hacia Delhi para despues de alli, ir hacia Singapur.

En Delhi pasamos casi un dia, donde aprovechamos para ir un poco de compras al mercado Khan, una zona bastante elegante de Delhi que nos quedaba muy cerca del hotel, darnos un baino en la piscina del hotel y despues ir a visitar a un amigo indio de Raul del MBA que ahora esta viviendo en Delhi antes de que empieze a trabajar en Hong Kong.

En el hotel, tuvimos un pequeino incidente, ya que nos dieron una habitacion que esta muy cerca de una especie de terraza y jardin y a la noche nos dimos cuenta, que nos estaban atacando los bichos!! En 20 minutos vimos como 4-5 largartijas pequeinas que matamos, tambien con la ayuda de los del hotel...asi que les pedimos al hotel que nos cambiara de habitacion y asi lo hicieron. Nos dieron una que era un poco mas pequeina y fea que la primera, pero al menos estabamos al salvo de los bichos. Y eso que en Delhi teniamos hoteles buenos, no se como seran los menos buenos, desde luego si volvemos a Delhi sera otra vez a hoteles buenos o muy buenos, el nivel de suciedad "medio" es bastante alto, asi que no te la puedes jugar...

Despues de ese incidente y dormir bien al dia siguiente fuimos de comprar y a visitar al amigo de Raul ya que nuestro avion salia de noche.

En casa del amigo de Raul, conocimos a su mujer y estuvimos comiendo algo de comida India. Ya se nos ha olvidado el nombre, pero comimos una especie de tortas de trigo/maiz con Cebolla, la misma torta con Espinancas, un dulce que parece una ciruela y otra cosa mas que no sabemos muy bien como describirla. En general todo estaba bueno, aunque algo picante (a pesar de que segun ellos no es picante) y pasamos un buen rato.

Despues fuimos al aeropuerto y cogimos nuestro vuelo a Singapur donde volveremos otra vez a un pais "industrializado"