domingo, 15 de julio de 2007

11- 16 Julio. Sukhothai - Bangkok - Koh Chang

Llegamos a Bangkok totalmente reventados y nos fuimos en taxi directamente para nuestro hotel favorito...

Esa misma tarde habiamos decidido irnos a descansar a una playita pero todavia no nos habiamos decidido por ninguna. Ya en el hotel estuvimos mirando en internet y decidimos irnos para Koh Chang que relativamente era la que estaba mas cerca, solo a 5 horas en bus.

Entre unas cosas y otras nos acostamos muy tarde y teniamos que volver a madrugar bastante otra vez...
11 Julio -Bangkok - Koh Chang

Nuestra punetera alarma sono como a las 6.00 a.m. y habia que ponerse en pie pronto porque nuestro bus salia a las 8.30 y habia que llegar hasta la estacion que no estaba cerca.

Habia un atasco increible por Bangkok, nos asustamos un poco pero al final llegamos con tiempo. Despues de 5 horas en el bus por fin llegamos a Trat, la ciudad desde donde se coge el ferry para ir a Koh Chang. Llegar a la isla fue una odisea, entre el tuc-tuc que nos llevo al ferry y luego el barco.... tardamos como 2 horas mas...
12-15 Julio. Koh Chang

Pero por fin llegamos al hotel!!! Y no nos morimos de milagro cuando vimos los bungalows!!!! El techo estaba al descubierto! que vamos a hacer con los bichos!!!!! seguro que terminamos con malaria!

Ya desesperados y con el grito en el cielo, vimos un cartelito que ponia el nombre de nuestro hotel en otra direccion y cuando llegamos uf!!!!! que descanso!!! eran los bungalows mas bonitos que habiamos visto!

Ya muy relajados, soltamos las mochis y nos fuimos a dar un paseo romantico por la playa...

El hotel era una gozada, desde la piscina veias la playa que casi siempre estaba vacia.

Hemos pasado estos dias descansando en la playa y en la pisci. La verdad es que nos hacia falta porque nos hemos dado un buen tute por todo Thailand.

Solo hicimos el sabado, una excursion a otras cuatro islas. Tampoco merecia mucho la pena, porque el bote era bien penco.
Lo mejor es que estuvimos haciendo snorkel y viendo peces de colores cerca de las rocas.

Tambien estuvimos dando una vuelta por los alrededores pero esto es un poquito penquillo... y no hay mucho que ver, se acaba enseguida. Pero vean que perro mas enano.... y encima no crece mas...

Los atardeceres increibles! que tranquilidad y que paz!

Ya manana lunes tempranito nos marchamos para Bangkok y estaremos alli unos dias visitando la ciudad.